13 de marzo de 2018
13.03.2018

Gas Natural Fenosa duplicará este año sus 'gasineras' hasta alcanzar las cien en España

13.03.2018 | 17:08

Gas Natural Fenosa ampliará a lo largo de este año el número de estaciones de carga de gas natural comprimido (GNC) para vehículos en España, denominadas gasineras. La compañía energética tiene previsto abrir 50 puntos de suministro en distintas ciudades, incluida A Coruña, junto con Vigo, Gijón, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Córdoba, Valladolid, y Santander, entre otras. Con estas aperturas, la red alcanzará las 100 estaciones públicas.

La compañía desarrolla un plan de fomento de la movilidad para potenciar la utilización del gas natural como combustible como la mejor alternativa sostenible frente a los combustibles fósiles. La intención es reforzar a lo largo del año la estructura ya existente en Madrid y Barcelona, así como abrir nuevas estaciones en las principales ciudades de España.

"Aceleraremos la apertura de nuevas estaciones de servicio para reforzar la disponibilidad de este combustible en el mercado, dada la demanda", señaló el director general de Negocios Minoristas de Energía de Gas Natural Fenosa, Daniel López Jordà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine