13 de marzo de 2018
13.03.2018

Pagar las pensiones de viudedad con los impuestos, entre las ofertas del Gobierno

Rajoy planteará reforzar la financiación sin elevar la presión fiscal - Sindicatos y asociaciones de jubilados unen fuerzas para incrementar la presión en la calle

13.03.2018 | 03:10
Una protesta en A Coruña para reclamar pensiones dignas.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, planteará a la oposición en el debate del Congreso sobre pensiones de mañana "despolitizar" el asunto y devolver la discusión al Pacto de Toledo, porque de otra forma se crea alarma y falsedades". Tras el comité de dirección del PP, el portavoz del partido, Pablo Casado, adelantó que el presidente planteará sacar las pensiones del enfrentamiento político para buscar un acuerdo que haga sostenible el sistema para las generaciones actuales y futuras.

"Los que calientan la calle congelaron las pensiones, los que piden su revalorización, las dejaron quebradas", añadió Casado en una crítica al PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine