14 de marzo de 2018
14.03.2018

Abanca permite gestionar seguros y hacer transferencias instantáneas desde el móvil

La entidad financiera gallega lanza una nueva versión de su aplicación de banca

14.03.2018 | 01:21

Abanca acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación de banca móvil que incorpora nuevas funcionalidades, como gestionar los seguros contratados con la entidad y realizar transferencias inmediatas. "Los seguros forman parte del ADN de Abanca y son una de las prioridades estratégicas de la entidad, por lo que hemos querido facilitar a nuestros clientes su gestión y contratación permitiéndoles hacerlo cómodamente desde su móvil", destacó el director general de Abanca Seguros, Álvaro García Diéguez.

El cliente también podrá informar directamente a la compañía de cualquier siniestro que sufra y, próximamente, estará disponible la posibilidad de consultar el último recibo de cada seguro, modificar algún aspecto o cambiar las características. Otra posibilidad es realizar transferencias de forma instantánea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine