14 de marzo de 2018
14.03.2018

La Cámara de A Coruña ayudará con 4.950 euros a las empresas que contraten jóvenes

14.03.2018 | 01:21

La Cámara de Comercio de A Coruña acaba de abrir la convocatoria para que las empresas puedan solicitar ayudas de 4.950 euros para la contratación de menores de 29 años que estén inscritos en el programa de garantía juvenil de la entidad cameral (Programa Integral de Cualificación y Empleo, PICE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Los contratos deberán tener una duración mínima de seis meses y ser a tiempo completo en cualquiera de sus modalidades: indefinido, temporal, en prácticas o para la formación y el aprendizaje. La empresa ha de comprometerse a mantener el nivel de empleo durante la duración del contrato. Por su parte, los jóvenes deberán haber completado la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación del PICE.

Este programa busca apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine