14 de marzo de 2018
14.03.2018

La CIG denuncia su "pérdida" de peso en el Popular al externalizarse algunos servicios

14.03.2018 | 01:21
Protesta de la CIG, ayer.

Delegados de la Federación de Banca de la CIG -más de medio centenar, según los convocantes- se concentraron ayer ante el Servicio de Mediación y Arbitraje de A Coruña (SMAC) en protesta por la repercusión que tendrá en su representación sindical la externalización del personal del Centro de Procesos de Datos del Grupo Banco Popular en Orillamar.

Esta externalización, como parte del proceso de integración de la entidad en el Santander, supone, según la central sindical, que se "prive" de su condición de representantes de personal a los delegados de la CIG que fueron elegidos en el último proceso de elecciones sindicales al comité provincial. El secretario de CIG-Banca en A Coruña, Óscar Calvo, manifestó que tres de sus cuatro delegados sindicales pertenecen al cuadro de personal que se externalizará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine