14 de marzo de 2018
14.03.2018

La marca es clave para diferenciarse en el sector textil, asegura Adriana Domínguez

14.03.2018 | 01:21

La directora general de la firma ourensana Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez, fue ayer la invitada a un encuentro que mantuvo el grupo Sumamos Red de Mujeres Profesionales en el Círculo de Empresarios de Galicia. Durante el almuerzo, Domínguez puso en valor la importancia de la diferenciación en su sector al recalcar que lo que diferencia "es la marca" y ensalzó la figura de Adolfo Domínguez como "marca de autor".

Tras superar lo peor de la crisis y encadenar seis trimestres consecutivos de crecimiento de sus ingresos, la directora general de la textil recalcó que esta se encuentra "en un momento excelente de cara al cambio" y que, tras un año de intenso trabajo, empieza a ver los frutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine