07 de abril de 2018
07.04.2018

Grupo Compostela adquiere el concesionario coruñés Seat Marineda Motor

07.04.2018 | 01:33

El concesionario coruñés Seat Marineda Motor, con más de 50 años de historia, pasa a formar parte del Grupo Compostela. La firma gallega de automoción acaba de efectuar la compra y anuncia que mantendrá tanto la marca como la actual plantilla, de 30 empleados. Celebra además que la operación supone consolidar "un grupo 100% gallego".

Grupo Compostela comercializa vehículos de las marcas Seat y Toyota en A Coruña, Santiago y Ourense, con un número de trabajadores que asciende ya a 150. Sus objetivos para este año pasan por la venta de 1.950 coches nuevos y 1.350 de ocasión.

Seat Marineda Motor abrió sus instalaciones en la avenida de Alfonso Molina en 1967 como punto clave para el desarrollo de la marca española de coches en Galicia. En esta nueva etapa marca como prioridad "la mejora continua y la calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia