15 de abril de 2018
15.04.2018

Sargadelos abre una tienda en el centro de Madrid y supera ya los 85 puntos de venta

La firma gallega vende en países como Francia, México, Alemania, EEUU, Japón y Australia

15.04.2018 | 01:23

La firma gallega de artesanía Sargadelos abrió ayer una nueva tienda en el centro de Madrid con la que sigue con su expansión comercial y su plan de crecimiento. Este nuevo establecimiento se suma a los 15 en propiedad con los que cuenta la empresa en territorio español y a los más de 70 puntos de venta que ofrecen sus productos en todo el mundo. La compañía gallega -que cuenta con dos centros de producción, Cerámicas O Castro, en Sada, y Cerámica de Sargadelos, en Cervo (Lugo)- tiene a la venta sus creaciones en países como Alemania, Francia, Reino Unido, México, Estados Unidos, Japón o Australia.

El conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, asistió a la inauguración de la tienda y destacó el esfuerzo de esta empresa, "referente icónico de Galicia", en materia de innovación y diversificación al empezar a fabricar y comercializar mobiliario auxiliar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia