Corporación Hijos de Rivera, la firma propietaria de Estrella Galicia, esperará a junio para iniciar las obras en el campo de fútbol de A Grela para ampliar sus instalaciones. El consejero delegado de la cervecera coruñesa, Ignacio Rivera, explicó durante la presentación de resultados de la compañía que con esta medida pretende interferir lo menos posible en las actividades deportivas previstas en las instalaciones hasta final de temporada.

El directivo de la empresa familiar coruñesa también reveló que, "este año sí", está prevista la inauguración del museo de la cerveza, que acumula un importante retraso porque la compañía ha ido ampliando el proyecto según avanzaba en él. "Va a ser más grande e interactivo de lo que teníamos previsto inicialmente", detalló Rivera.

Hijos de Rivera cerró el ejercicio 2017 con un aumento de las ventas del 14%, hasta superar los 465 millones, y su beneficio después de impuestos fue de más de 54 millones, lo que supone un incremento del 11% en relación con 2016. En cuanto a empleo, la compañía cuenta ya con más de 1.000 trabajadores tras la incorporación de más de un centenar de trabajadores durante el pasado ejercicio.