03 de mayo de 2018
03.05.2018

Endesa muestra la reforma de la central de As Pontes en una jornada de puertas abiertas

03.05.2018 | 01:36

Endesa ha programado para el próximo 9 de junio una jornada de puertas abiertas para que quien lo desee pueda conocer la reforma de la térmica de As Pontes que está en proceso. Habitualmente solo los estudiantes acogidos a un programa didáctico de la Fundación Endesa acceden a la central, recuerda la compañía, pero ahora ha decidido atender las "numerosas peticiones" que recibe para conocer la instalación.

Las visitas serán guiadas por técnicos de Endesa en recorridos de una hora y media. Las personas que deseen asistir podrán hacerlo en grupos y por turnos desde las 10.00 horas. Para conocer la central tan solo será necesario inscribirse previamente a través del teléfono 981 575 244 o del correo eventos@incis.net. Se admitirán peticiones individuales o para colectivos antes del 28 de mayo. Los turnos se cerrarán con un máximo de 35 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia