08 de mayo de 2018
08.05.2018

Una colaboradora de Rajoy pide disculpas por decir a los pensionistas que "se jodan"

08.05.2018 | 02:03

La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martín Castro, pidió ayer excusas por haber dicho el sábado en Alicante, refiriéndose a los pensionistas que reclamaban una mejora de sus prestaciones durante la visita a la ciudad del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: pues os jodéis!".

El comentario fue grabado accidentalmente por un micrófono, sin que Martín Castro se percatara de que iba a trascender. Colectivos de pensionistas expresaron ayer su repulsa por la forma en que se expresó la secretaria de Estado de Comunicación.

Las palabras de Martín Castro son análogas a las que pronunció en el Congreso la diputada del PP Andrea Fabra el 11 de julio de 2012 cuando, tras el recorte de las prestaciones a los parados por el PP, dijo: "Que se jodan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia