18 de mayo de 2018
18.05.2018

Zara inaugura macrotiendas en Londres y Bilbao

El gigante textil de Arteixo acaba de inaugurar, además, una 'flagship' de Lefties en Las Palmas de Gran Canaria

18.05.2018 | 02:07
Zara inaugura macrotiendas en Londres y Bilbao

Zara, el buque insignia del Inditex, abrió ayer nueva tienda insignia - flagship- en el corazón de Bilbao. El local, que sigue el modelo de la macrotienda coruñesa de la calle Compostela, fusiona la apuesta por la tecnología y la tradición. El edificio histórico en el número 23 de la Gran Vía cuenta incluso con una capilla, que permanece cerrada. También ayer, Inditex estrenó en Stratford (Londres) una tienda de Zara con una sección específica online y cajas de autopago, y una flagship de Lefties en Las Palmas de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores