07 de junio de 2018
07.06.2018

Bajan un 11,7 % los concursos de empresas gallegas en el primer trimestre

Frente a los 77 que se registraron en el primero trimestre de 2017, se pasó a 68, según los datos del Consejo General del Poder Judicial

07.06.2018 | 18:39

Los concursos presentados en los juzgados de lo mercantil gallegos han bajado un 11,7 % durante el primer trimestre de este año en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Según los datos publicados hoy por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), frente a los 77 que se registraron en el primero trimestre de 2017, se pasó a 68.

Eso supone una bajada de un 11,7 %, mientras que con respeto a los concursos de las personas naturales no empresarias, se presentaron en Galicia quince casos, frente a los dieciocho en el mismo período del año pasado.

En lo relativo a los expedientes del artículo 64 de la Ley Concursal, relativos a la modificación sustancial de las condiciones de trabajo de carácter colectivo (ERE), en Galicia se registraron en el primero trimestre del año cuatro, frente a los nueve anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine