07 de junio de 2018
07.06.2018

La Cámara de A Coruña duplica en dos años su apoyo a proyectos emprendedores

07.06.2018 | 01:54

La Cámara de Comercio de A Coruña apoyó en 2017 a 354 proyectos emprendedores, más del doble de los que utilizaron los servicios de la entidad dos años antes (161 en 2015). La estadística de asistencia para la creación de empresas creció en la misma proporción, alcanzando las 82 firmas el año pasado, según informó ayer la entidad.

Los datos evidencian un alza de la actividad emprendedora generalizada en España, una tendencia a la que el ente cameral se ha adaptado para proporcionar mayor oferta de actividades dirigidas a este colectivo. Por otra parte, en su función de mediadora entre las pymes y las entidades financieras, la Cámara coruñesa propició microcréditos por un total de 350.000 euros. La entidad tiene además un programa específico para mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia