09 de junio de 2018
09.06.2018

La Cámara de España pide estabilidad para propiciar mejoras en los sueldos

09.06.2018 | 02:26

El presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet, José Luis Bonet, espera del Gobierno de Pedro Sánchez estabilidad para que la economía siga creciendo y propicie mejoras salariales. Antes de pronunciar una conferencia en Vigo sobre los retos de la economía, Bonet instó al nuevo Ejecutivo a seguir "con una forma de gobernar", la de la etapa del expresidente Mariano Rajoy, que permitió "un crecimiento como el que se está produciendo" en el país y con una creación de empleo "muy importante".

Bonet solicitó "continuismo", porque "la línea de crecimiento que hay no hay que abandonarla", lo que requiere "cierta estabilidad" y también "cambio, si es para mejorar". Preguntado sobre si es partidario de derogar la última reforma laboral o de modificarla, dijo que está de acuerdo "en que la situación de desigualdad debe mejorar" y que debe hacerse "sólidamente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine