12 de junio de 2018
12.06.2018

Las patatas Bonilla a la Vista logran el sello de calidad Gastro Quality Taste

El aperitivo de la firma coruñesa es el primero en obtener el distintivo concedido por Aenor

12.06.2018 | 01:43

Las patatas fritas de la firma coruñesa Bonilla a la Vista acaban de obtener el sello de calidad Gastro Quality Taste, con lo que es el primer aperitivo que cuenta con este certificado Aenor que garantiza "la excelencia de los productos alimenticios elaborados desde un punto de vista sensorial". Según explicaron ayer los responsables de la histórica empresa coruñesa (que dio sus primeros pasos en Ferrol en 1932 con Salvador Bonilla como fundador y que creció con su hijo, César Bonilla), las patatas superaron "una cata exhaustiva" realizada por consumidores que evaluaron su calidad organoléptica: su sabor, olor, textura, valoración global y embalaje.

La base del sabor de las patatas Bonilla a la Vista, según la propia empresa, está en "unas patatas de excelente calidad que se fríen en aceite de oliva 100%". "También destacan por su textura crujiente gracias a un corte perfectamente definido", añadieron los responsables de la firma coruñesa en una nota en la que informaron de la concesión del sello de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine