14 de junio de 2018
14.06.2018

Entra Pilar López, de Microsoft

14.06.2018 | 01:53

El consejo de administración de Inditex propondrá a la junta de accionistas, que se celebrará en julio, el nombramiento de la presidenta de Microsoft España, Pilar López, como nueva consejera independiente, en sustitución de Carlos Espinosa de los Monteros, cuyo mandato finaliza el 15 de julio.

El gigante textil coruñés suma otra mujer a su órgano de gobierno después de incorporar en 2016 a la baronesa Denise Kingsmill, miembro de la Cámara de los Lores y del Subcomité de Asuntos Financieros para la Unión Europea, en sustitución de Irene Miller.

La entrada de López (Astorga, 1970), 26 años más joven que Espinosa de los Monteros, supone además el rejuvenecer el consejo.

La junta de accionistas también validará el dividendo de 0,75 euros por acción correspondiente al ejercicio 2017, de los cuales 0,375 euros ya fueron abonados el 2 de mayo y el resto será desembolsado el 2 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia