La Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC) anunció ayer que distingue al presidente del Grupo Luckia, José González Fuentes, con el Premio Liderazgo Empresarial 2018, un galardón creado hace once años para reconocer a empresarios gallegos destacados cuya trascendencia económica y social supera los límites territoriales de Galicia.

La patronal coruñesa destacó la contribución de González Fuentes al progreso económico y social, así como a la creación de empleo. El acto de entrega será el próximo 5 de julio en la Finca Montesqueiro de Oleiros, en una sesión que reunirá a las principales autoridades autonómicas, provinciales y locales, así como a numerosos empresarios y personalidades del ámbito económico, cultural y social de Galicia, según anunció la CEC.

José González Fuentes (Cerceda, 1948) es un empresario "forjado a través del esfuerzo, tenacidad y dedicación con 46 años de trayectoria profesional". Entre sus logros está haber situado al Grupo Luckia entre las compañías líderes del sector del juego en España.