Nombres como los futbolistas Dani Alves y Gabi Milito o expresidentes de equipos como Lorenzo Sanz y Vicente Soriano aparecen también en la lista difundida ayer por la Agencia Tributaria.

En el caso del actual futbolista del París Saint-Germain Football Club (que en España pasó por equipos como el Sevilla F.C. y el F.C.Barcelona), Daniel Alves, ya estuvo en la lista publicada en el año 2016 y salió en la de 2017. Ahora aparece de nuevo con una deuda de 2,6 millones. El exjugador argentino Gabriel Milito sigue adeudando a Hacienda 1,8 millones de euros.

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz mantiene su deuda de 1,36 millones y el exmáximo mandatario del Valencia Vicente Soriano sigue debiendo 1,14 millones.

También figuran algunos clubes deportivos como el Recreativo de Huelva (11,87 millones), Murcia (11,1 millones), Real Jaén (1,4 millones), Racing de Santander (4,9 millones), Unión Esportiva Lleida (11,39 millones), Unión Deportiva Salamanca (16,3 millones) o Xerez Club Deportivo (10,38 millones).