08 de julio de 2018
08.07.2018

Facebook se encuentra en clara tendencia alcista

08.07.2018 | 02:02
Evolución bursátil de Facebook.

Facebook está en clara tendencia alcista de corto-medio y largo plazo. Esta semana marcó nuevos máximos de toda la historia y sigue en proceso de subida libre, sin resistencias. El título se apoyó a finales de marzo en el soporte clave que supone la directriz alcista principal, generando una buena oportunidad de compra por Análisis Técnico (como avisamos en Bolsa General y en la radio en ese momento) aprovechando el ruido y miedo por el escándalo de filtración de datos de Cambridge Analítica, que provocó muchas recomendaciones negativas en el valor por parte de analistas. Apunta a más alzas y las correcciones podrían ser oportunidades para buscar compras, mientras no pierda el soporte clave de los 149,02 dólares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores