12 de julio de 2018
12.07.2018

CaixaBank, mejor banco digital de Europa Occidental para 'Euromoney'

Es la primera vez que la entidad recibe este reconocimiento de la publicación británica

12.07.2018 | 01:46

CaixaBank ha sido elegido como Mejor Banco Digital de Europa Occidental (Western Europe's Best Digital Bank) por la revista británica Euromoney por su transformación digital y su innovación tecnológica. La entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, ha recibido por primera vez este reconocimiento de la publicación. CaixaBank tiene cerca de 16 millones de clientes, de los cuales el 56% son digitales, y 4,9 millones usuarios de banca móvil.

El presidente de CaixaBank indicó que el premio supone "un reconocimiento a una de las líneas estratégicas de la entidad: la transformación digital y la decidida apuesta por la innovación tecnológica". "CaixaBank, a lo largo de su historia, ha asumido la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura", defendió Gual tras recibir el galardón de Euromoney.

Gortázar destacó "el liderazgo de la entidad en tecnologías de nueva generación para aportar mayor valor al negocio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores