El Corte Inglés Empresas, especialista en vestuario profesional para empresas y organismos públicos, vestirá a 24.600 empleados de Correos durante los próximos cuatro años, según informó ayer el grupo de grandes almacenes. De esta forma, el personal de reparto a pie y motorizado dispone ya de un nuevo uniforme de trabajo fabricado "con tejidos técnicos, más cómodos y funcionales, adecuados para el buen desarrollo del trabajo".

El departamento de I+D de El Corte Inglés Empresas, junto con un equipo multidisciplinar de Correos formado por las Subdirecciones de Promoción de la Salud, Red de Distribución, Marketing y Compras, trabajaron en los diseños y ergonomía de las prendas y en la propuesta de una variedad de tejidos "muy técnicos, idóneos para la confección y adaptados a las necesidades del personal de reparto de Correos".

El acuerdo entre El Corte Inglés Empresas y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos tendrá una vigencia de cuatro años (de 2018 a 2021). Durante ese periodo la firma vestirá a 24.600 empleados, a los que entregará cajas personalizadas con sus uniformes en las más de 2.000 oficinas que tiene Correos en toda España.