11 de agosto de 2018
11.08.2018
ÚLTIMA HORA
Fallece Aretha Franklin a los 76 años

La aerolínea se desploma más de un 4% en Bolsa en un día

11.08.2018 | 01:06

Las acciones de Ryanair se desplomaron ayer más de 4% en la Bolsa de Irlanda, hasta situarse por debajo de los 13 euros, como consecuencia de la huelga de pilotos. Concretamente, los títulos de la aerolínea cerraron la sesión en los 12,98 euros, su nivel más bajo desde noviembre de 2016, un 4,17% menos de los 13,55 euros que valían al cierre de la sesión del jueves.

La compañía low cost irlandesa acumula un descenso de casi el 20% en las últimas semanas como consecuencia de las dos huelgas convocadas por su trabajadores este verano en Europa de la aerolínea. El 17 de julio las acciones alcanzaron los 16,04 euros, un 19,1% más de su valor actual.

El analista de XTB Jorge López destaca la "difícil situación a la que se enfrenta" la compañía tras fracasar en sus intentos de impedir la huelga por la vía legal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine