12 de agosto de 2018
12.08.2018

La sociedad patrimonial de los Lara cancela la hipoteca de su sede con Sabadell

12.08.2018 | 01:11

Inversiones Hemisferio -sociedad patrimonial de la familia Lara, propietaria de Grupo Planeta- ha cancelado la hipoteca contraída con Banco Sabadell sobre su sede en la avenida Diagonal de Barcelona tras abonar a la entidad 160 millones de euros, según informaron a Europa Press fuentes conocedoras.

La compañía de la familia Lara cerró en julio la venta de su sede corporativa al fondo de inversión estadounidense Blackstone por 210 millones, de los cuales ha destinado 160 millones a cancelar la hipoteca y los 50 millones restantes servirán para amortizar parte de la deuda de Inversiones Hemisferio.

Una de las opciones que tenía Hemisferio era cancelar la hipoteca entregando el edificio a Banco Sabadell, pero a mediados de julio cerró la venta del inmueble con Blackstone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia