06 de septiembre de 2018
06.09.2018
La Opinión de A Coruña

Altia alcanza los 34,9 millones de euros de cifra de negocios hasta junio

Esta cantidad supone un aumento del 18,7 % en relación con el mismo periodo de 2017

06.09.2018 | 19:42
Altia alcanza los 34,9 millones de euros de cifra de negocios hasta junio

La empresa Altia ha cerrado el primer semestre de este año con una cifra de negocios de 34,9 millones lo que supone un aumento del 18,7 % en relación con el mismo periodo de 2017.

La compañía cuenta con un beneficio neto 3,3 millones en el primer semestre del año, un 23,4 % por encima del mismo periodo del ejercicio anterior, ha informado la compañía en nota de prensa.

Las mismas fuentes indican que el Ebitda (beneficio bruto) de Altia ascendió a 4,9 millones, un 21 % más que 2017.

Según se recoge en el comunicado emitido, Altia ha alcanzado las previsiones del Plan de Negocio durante el primer semestre del año, mientras que por lo que respecta a la cuenta de resultados, se ha alcanzado el 50,4 % de los ingresos proyectados para 2018, el 52,6 % del Ebitda y el 52 % del beneficio neto previsto.

En cuanto a balance, indica la compañía, está por encima, ya a cierre del semestre, de la proyección para final de año.

A través de la nota de prensa, el presidente de Altia, Tino Fernández asegura que estar satisfecho con los resultados "ya que el grado de ejecución a mitad de año sobre las previsiones del Plan de Negocio para el presente ejercicio, es el adecuado"

El presidente espera mantener "esta senda de crecimiento sostenido" sin apartarse de la base de su "éxito: orientación hacia el cliente y, a su vez, orientación a resultados".

Altia es una compañía que ofrece servicios de consultoría, desarrollos integrales y soluciones avanzadas de tecnología; cuenta con oficinas en A Coruña, Vigo, Vitoria, Santiago de Compostela, Madrid, Valladolid, Alicante, Toledo y Santiago de Chile; además de un Centro de Desarrollo Tecnológico (A Coruña) y tres Data Centers (Vigo, Madrid y Barcelona).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia