15 de septiembre de 2018
15.09.2018

El comité acusa a Atento de "presiones" para frenar la huelga del lunes en A Coruña

15.09.2018 | 01:54

La plantilla del centro que la empresa de telemarketing Atento tiene en A Coruña está convocada a una huelga de 24 horas el próximo lunes para denunciar los "20 años de precariedad en la empresa", pero el comité de empresa denunció ayer "presiones" de la dirección de la compañía para desmovilizar a los trabajadores de cara a esa huelga. Los representantes del personal aseguran que los directivos de la firma reunieron a los empleados "en grupos de 10 personas en un intento de presionarlas y convencerlas para que abandonen las protestas". De hecho, el sindicato CIG acusó a Atento de mantener una actitud "coercitiva" para desmovilizar al personas "con mentiras y chantajes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei