15 de septiembre de 2018
15.09.2018

El Santander quiso comprar el Popular semanas antes de su resolución por 200 millones, según S&P

15.09.2018 | 01:54

El Banco Santander conocía con antelación la intención de la Junta Única de Resolución (JUR) de resolver el Banco Popular, por lo que en un informe interno se planteó ofrecer un máximo de 200 millones de euros por la entidad, según S&P Global Market Intelligence, una división de S&P.

La compañía estadounidense difundió una noticia redactada por una periodista para Global Market Intelligence que deja entrever que el Santander conocía con antelación, "semanas antes", la intención de las autoridades europeas de resolver el Popular sin estudiar otras alternativas. Según dicha nota, el Santander sólo se planteó comprar la entidad por cero euros o, en su caso, negociar por un máximo de 200 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia