La Asociación de Jóvenes Empresarios-AJE Coruña y el Concello presentaron ayer la XIX edición del Premio Emprende, que repartirá 27.000 euros entre proyectos que destacan por su gestión empresarial. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo día 22 y los galardones se entregarán el jueves 29 en una gala que reunirá al tejido empresarial de la ciudad en la Finca Montesqueiro.

AJE Coruña apela al "espíritu de lucha que mueve a los jóvenes a superar todos los obstáculos y a utilizar su imaginación, sus recursos y su energía en crear una empresa de la que toda la sociedad se beneficia". Las candidaturas, tanto para empresas de más de dos años como para proyectos nuevos, pueden presentarse hasta el 22 de este mes en la asociación, donde se puede consultar toda la información, así como en la web www.ajecoruna.com.

En esta edición el premio está patrocinado por la Escuela de Finanzas, Vegalsa Eroski, Banco Sabadell, Emprendizaje y Fiateira Motor y cuenta con el apoyo institucional del Igape, la Diputación de A Coruña y la Confederación de Empresarios coruñesa, además del Ayuntamiento.