07 de noviembre de 2018
07.11.2018
La Opinión de A Coruña

Zara lanza su tienda global por internet en 106 nuevos mercados

A partir de ahora las colecciones globales de mujer, hombre y niño de la marca están disponibles en un total de 202 mercados

07.11.2018 | 12:03
Imagen tomada de la web inaugurada por Zara en 2012 para la venta online dirigida al mercado chino.

Zara inaugura mañana su nueva tienda online de venta global www.zara.com/ww, con la que extiende su oferta de moda a 106 nuevos mercados, según informa ha avanzado hoy Inditex. "A partir de este momento las colecciones globales de mujer, hombre y niño de Zara están disponibles en un total de 202 mercados, a través de su modelo integrado de tienda y online", expone la multinacional textil con sede en Arteixo.

La mayor parte de estos nuevos mercados se encuentran en países de África como Angola, Costa de Marfil, Senegal o Ghana. Además, la página web se abre también a numerosas áreas del Caribe y de Indonesia.

El presidente de Inditex, Pablo Isla, anunció durante la inauguración el pasado mes de septiembre de la emblemática tienda de Zara en la emblemática Corso Vittorio Emanuele de Milán (Italia) que "todas las marcas del grupo van a estar disponibles a través de internet en todo el mundo en 2020".

En este sentido, a lo largo de los próximos meses se irán incorporando nuevos mercados a esta plataforma global, incluyendo aquellos en los que Zara dispone de tiendas, en los que desarrollará una plataforma de venta local.

NUEVA WEB DE VENTA GLOBAL

Los clientes de www.zara.com/ww encontrarán a partir de mañana toda la colección de moda de Zara y podrán realizar sus pedidos en euros más el correspondiente coste de envío y aduanas. Los pagos se pueden realizar a través de los métodos habituales como PayPal o las principales tarjetas de crédito. Los envíos serán remitidos desde la plataforma online de España y serán recibidos en un plazo de entre tres y siete días, dependiendo del destino.

Esta nueva tienda online global, a través de la cual Zara quiere hacer llegar su producto de moda al mayor número posible de clientes en cualquier parte del mundo donde se encuentren, está disponible en inglés y francés, y ofrece para todas un servicio de atención al cliente especializado en inglés y en las áreas francófonas también en francés.

Zara está presente actualmente en 96 mercados, 49 de ellos integrados online. Gracias a esta integración, los pedidos realizados online pueden o ser recibidos en casa distribuidos desde las tiendas más próximas al cliente y prestar un servicio ágil y dinámico, o ser retirados en las propias tiendas, según lo que resulte más cómodo a cada persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Ofrecido por Coca-Cola


Impulsada por Ecodes y Coca-Cola, Hostelería #PorElClima apuesta por un futuro sostenible para el sector

La plataforma pone en marcha nuevas iniciativas que ayuden a las empresas hosteleras a dar un impulso diferencial a los establecimientos

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia