19 de noviembre de 2018
19.11.2018

La quinta edición de Exporpymes conectará a 200 firmas gallegas con 70 importadores

19.11.2018 | 00:32

La Cámara de Comercio de A Coruña celebrará mañana en el recinto ferial de Expocoruña la quinta edición de Exporpymes, un evento de internacionalización que este año reunirá a 200 empresas gallegas con más de 70 agentes importadores de 19 países. La feria está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), el Ayuntamiento de A Coruña, la Diputación, la Consellería do Mar y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape).

La inauguración, a las 09.00 horas, dará paso a una jornada de encuentros empresariales, charlas y presentaciones de oportunidades de negocio. Parte de las firmas participantes tendrán posibilidad de mostrar sus productos en el área de exposición de alimentos y bebidas y la de moda infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia