24 de noviembre de 2018
24.11.2018

"Histórica" manifestación en Sargadelos

La fábrica de Cervo se moviliza contra la "persecución sindical"

24.11.2018 | 01:48
Sindicalistas de UGT, ayer durante una concentración en la fábrica de Sargadelos de Cervo.

El secretario general de FICA-UGT en Galicia, Javier Carreiro, calificó de "histórica" y "multitudinaria" la manifestación que partió ayer de Cervo (Lugo) y terminó con una concentración ante la fábrica de Sargadelos para expresar la "repulsa" a lo que el sindicato califica como una "situación de persecución sindical" por parte del gerente de la empresa, Segismundo García

A la cabeza de la protesta estaba el secretario general de UGT, Pepe Álvarez. Los sindicalistas arroparon a la delegada sindical Rogelia Mariña, que fue revocada por sus propios compañeros, según el sindicato a instancias del administrador único de Sargadelos, el empresario García, que los amenazó con "cerrar la fábrica" si no accedían.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia