30 de noviembre de 2018
30.11.2018

Pilgrim y Emsamble, premios Emprende Coruña

30.11.2018 | 01:21
Pilgrim y Emsamble, premios Emprende Coruña

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la Provincia de A Coruña celebró ayer la gala del Premio Emprende Coruña en la Finca Montesqueiro, en presencia del tejido empresarial coruñés y representantes de las instituciones. Emsamble recibió el Premio AJE Junior 2018 y Pilgrim fue elegida en la categoría Joven Empresario. Por su parte, las firmas Xoia, Improving Metrics y Despensa 77 recibieron accésits a la innovación, la creación de empleo y la responsabilidad social corporativa, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores