05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Caixa Rural Galega e Iberaval darán un millón de euros en préstamos en Galicia en 2019

05.12.2018 | 01:47

Caixa Rural Galega y la sociedad de garantía (SGR) Iberaval han sellado un acuerdo con el objetivo de financiar operaciones por valor de un millón de euros en Galicia durante el próximo año. Los directores generales de Caixa Rural Galega e Iberaval, Jesús Antonio Méndez y Pedro Pisonero, firmaron el convenio ayer en Lugo para respaldar proyectos empresariales.

Las pymes y autónomos que sean clientes de Caixa Rural Galega van a poder acceder a la garantía de Iberaval, con ese límite de hasta un millón de euros y con plazos de devolución que van de los tres a los 15 años. "Supone una nueva alternativa para las pymes gallegas para acceder a financiación en condiciones preferentes en tipos de interés y plazos de amortización", destacó Méndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia