05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Pescanova cambia su estructura en EEUU para vender con marca propia

05.12.2018 | 01:47

La marca Pescanova es uno de los principales puntales de la multinacional, y no quiere renunciar a ella para posicionarse en los segmentos de retail (venta al por menor, en supermercado) y food service (restauración, catering) de Estados Unidos. Es un mercado muy complejo y casi inexplorado por la compañía, que antes de la puesta en marcha del plan estratégico 2016-2020 solo colocaba un 8% de sus ventas anuales en el gigante americano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia