07 de diciembre de 2018
07.12.2018

GAM se desploma casi un 26% en Bolsa tras el acuerdo de venta a Gestamp

07.12.2018 | 01:02

La empresa General Alquiler de Maquinaria (GAM) se desplomó ayer un 25,87% en Bolsa, hasta 1,275 euros por título, tras anunciarse que el presidente de Gestamp, Francisco José Riberas, ha llegado a un acuerdo con los bancos acreedores para comprar la compañía. Las acciones de GAM aún cotizan por encima del precio ofrecido por Riberas: 0,977. La sociedad Halekulani, controlada por el presidente de Gestamp, ha pactado con los bancos para comprar sus participaciones, que suman un 63% del capital, por 20,5 millones de euros, y lanzará una OPA al resto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores