11 de diciembre de 2018
11.12.2018

El presente y el futuro de Alcoa, a debate en A Coruña

El Paraninfo de la UDC acoge un debate con representantes del Concello, Parlamento de Galicia, sindicatos, Colegio de Graduados Sociales y Consello Galego de Relacións Laborais

11.12.2018 | 09:38

El Concello de A Coruña ha organizado un foro de debate que se celebrará este martes, 11 de diciembre, en el Paraninfo de la Universidad de A Coruña (Rectorado de A Maestranza), centrado en el presente y el futuro de Alcoa. En la organización de este foro colabora, entre otras entidades, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense, dada su especialización profesional en relaciones laborales.
El foro se inaugurará a las 9.00 horas e incluirá tres mesas redondas centradas en distintos aspectos relacionados con el conflicto de Alcoa, vistos desde las perspectivas social, laboral, institucional o sindical. El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, será el encargado de inaugurar el foro, junto con la presidenta del Colegio de Graduados Sociales, Susana Soneira, y con representación también de la Universidad de A Coruña.

En las mesas redondas participarán representantes del Colegio de Graduados, Parlamento de Galicia, Consello Galego de Relacións Laborais, Fundación Escuela Universitaria de Relaciones Laborales y secciones sindicales de CIG, CCOO y UGT en Alcoa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia