21 de diciembre de 2018
21.12.2018

Bimba y Lola alcanza el centenar de tiendas internacionales al abrir en Milán

La firma gallega señala que la expansión exterior constituye "uno de los ejes clave" para el desarrollo de su estrategia de negocio

21.12.2018 | 01:18
Tienda de Bimba y Lola.

La hoja de ruta de la textil Bimba y Lola pasa por seguir creciendo con la apertura de tiendas en todo el mundo. La textil capitaneada por las hermanas María y Uxía Domínguez alcanzó ayer la cifra redonda del centenar de establecimientos internacionales tras la inauguración en el corazón de la moda italiana, la Via Manzoni de Milán. El objetivo es seguir acelerando la red comercial con la vista puesta en el exterior.

La internacionalización en Europa, Latinoamérica y Asia es, según la compañía, "uno de los ejes clave para el desarrollo del negocio" y pata fundamental del plan aprobado a mediados de este 2018, en el que Bimba y Lola entró en Ecuador e Italia. Fueron un total de 35 aperturas fuera de España en el ejercicio actual entre tiendas propias, régimen de franquicias y corners.

Entre otros, está presente en Portugal, Francia, Kuwait, Singapur, México, Reino Unido, Chile, Perú, Bélgica, Corea del Sur y Colombia.

A la espera de conocer la evolución en un año complicado para el textil, Bimba y Lola cumuló hasta 2017 diez años de incrementos de facturación: 180,8 millones de euros, un 18,5% más que en 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia