10 de enero de 2019
10.01.2019

La reunión de negociación del ERE, otra vez cancelada

10.01.2019 | 01:29

Los trabajadores de Alcoa mostraron ayer su malestar por la suspensión, por segundo día consecutivo, de la reunión fijada para negociar el ERE (expediente de regulación de empleo). La compañía, que primero retrasó la hora de las 10.00 a las 16.00, finalmente canceló el encuentro aduciendo que tenía un encuentro con el Ministerio de Trabajo, del que no trascendió el contenido.

Trabajadores y empresa llevan sin reunirse desde el 29 de diciembre, cuando pactaron ampliar la negociación hasta el 15 de enero. "No nos parece razonable que de cinco reuniones se hayan cancelado dos", critica el presidente del comité coruñés, Juan Carlos López Corbacho, que trasladó su queja por escrito a Alcoa. La nueva cita está prevista para hoy a las diez en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia