09 de febrero de 2019
09.02.2019

Antonio Puente, nombrado director general en Adolfo Domínguez

09.02.2019 | 00:56
Antonio Puente.

El consejo de administración de Adolfo Domínguez ha aprobado por unanimidad el nombramiento como nuevo director general de la textil a Antonio Puente a propuesta de la consejera delegada de la compañía, Adriana Domínguez.

Puente, encargado de reforzar y coordinar el comité de dirección, se confirma así como el número dos de la compañía, cuya dirección general permanecía vacante desde mayo de 2018, cuando Adriana Domínguez fue nombrada máxima ejecutiva de la empresa fundada por su padre, el diseñador Adolfo Domínguez.

"No le hemos escogido solo porque sea un gran profesional ni por su desempeño disciplinando los números. Puente también aporta a todo el equipo una visión y un pragmatismo que se suman a esta revolución tranquila que nos ha permitido cambiar radicalmente la trayectoria de la empresa en menos de dos años", señaló Domínguez.

Pastas Gallo, en venta

Por otra parte, la familia Espona, propietaria de la compañía Pastas Gallo, ha puesto a la venta la empresa con el fin de explorar el interés que hay en el mercado por esta firma fundada en 1946 y líder del sector en España, según una información avanzada por La Vanguardia. Pastas Gallo factura 200 millones de euros al año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia