10 de febrero de 2019
10.02.2019

Los taxistas de Madrid vuelven a las calles para protestar contra la 'uberización'

10.02.2019 | 00:59

Los taxistas volvieron ayer a las calles de Madrid para exigir la regularización de los vehículos de alquiler con conductor (VTC), que son los que funcionan "sin reglas", en lugar de "uberizar" el servicio público del taxi. Esta es la primera manifestación desde que los taxistas desconvocaron la huelga indefinida el pasado 5 de febrero tras 16 días de paro, desde el 21 de enero, y han vuelto a las calles apoyados por una treintena de asociaciones o colectivos, como los pensionistas.

Bajo el lema de la convocatoria, "el taxi sigue la regulación de las VTC", centenares de personas, capitaneadas por una decena de taxis, marcharon desde la estación de Atocha hasta Cibeles instando a que el Gobierno "encuentre una solución". "Esta sí es la manifestación del pueblo y no la de mañana", gritaron en referencia a la concentración de hoy convocada por PP y CS, apoyada por Vox.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei