La Cámara de Comercio de A Coruña acogió ayer una jornada sobre las principales novedades laborales y fiscales. El evento, organizado por el ente cameral con la colaboración de la compañía Wolters Kluwer, abordó los cambios que se están produciendo en el marco legal tanto en el ámbito laboral como en el fiscal y su aplicación en las empresas.

El secretario general del Colegio de Economistas de A Coruña, Agustín Santiago Fernández, desgranó algunas de las principales novedades fiscales mientras Francisco de Borja Ríos, asociado principal de Garrigues, detalló los cambios en la legislación de ámbito laboral.

Por otra parte, la Cámara de Comercio coruñesa convoca el taller gratuito Cuéntame y convénceme dirigido a empresarias y emprendedoras dentro del ciclo Retos de ser mujer y empresaria. La actividad tendrá lugar mañana, de 10 a 14 horas, impartida por Miguel Bello, miembro de la organización Séniors Españoles para la Cooperación Técnica. Bello es especialista en marketing, dirección comercial y alta dirección. "En esta jornada las asistentes podrán descubrir cómo un buen discurso y técnicas de persuasión les podrán servir para influir positivamente en los clientes y vender más", según detalla la organización cameral.