11 de marzo de 2019
11.03.2019

El 80% del personal de Teleperformance secunda el paro convocado en el centro de trabajo en A Coruña, según CCOO

Los sindicatos quieren denunciar "los despidos injustificados y la precariedad laboral en esta empresa del sector de centros de llamadas"

11.03.2019 | 20:38

El 80% del personal de Teleperformance ha secundado el paro convocado en el centro de trabajo de A Coruña, según estimaciones de CC.OO., organización que, junto a los sindicatos UGT y CIG, convocó la protesta por la mañana, a la que seguirá un paro de una hora por la tarde, entre las 18,00 y las 19,00 horas.

Con estas acciones, los sindicatos quieren denunciar "los despidos injustificados y la precariedad laboral en esta empresa del sector de centros de llamadas".

El comité de empresa denuncia también la denegación por parte de la empresa de las peticiones de reducción de jornada o el establecimiento de planes de incentivos, que califican de "inalcanzables".

Asimismo, denuncian "presiones constantes" en las campañas o "reiteradas incidencias" en las nóminas, así como "falta de control y transparencia ante los cambios constantes de personal entre campañas que, en algunos casos, provoca pérdidas de categoría".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia