13 de marzo de 2019
13.03.2019

Zara lanzará el día 27 prendas vaqueras personalizables

La primera colección de artículos 'denim' customizados estará disponible online en España, Reino Unido, Italia y Holanda, además de en solo en tres tiendas físicas en Milán, Barcelona y Amsterdam

13.03.2019 | 13:02
Tienda Zara en Milán, uno de los tres únicos establecimientos físicos donde se venderán las prendas personalizables, que también estarán disponibles ´online´ en cuatro mercados.

Del bordado de prendas quedarán excluidas determinadas palabras, hasta más de 1.000, que puedan ser consideradas ofensivas.

Zara, marca insignia del grupo Inditex, lanzará el próximo 27 de marzo su primera colección de prendas vaqueras personalizables.

En concreto, Zara dará la opción de personalizar nueve artículos denim de la línea Trafaluc, entre los que se encuentran cazadoras, bermudas, pantalones y faldas, mediante el bordado de una palabra con un máximo de once caracteres.

Los clientes que recurran a este nuevo servicio podrán elegir diferentes ubicaciones para el bordado de la prenda y la tipografía de letra y contarán con seis opciones para el color del hilo. Al ser artículos customizados, no se podrán cambiar o devolver.

Esta primera colección personalizable se pondrá en marcha en cuatro mercados a través del servicio online (España, Reino Unido, Italia, Holanda y España) y en solo tres tiendas, ubicadas en Vittorio Emanuele, en Milán; Plaza de Cataluña, en Barcelona, y Kalverstraat, en Ámsterdam.

De este modo, el cliente tendrá dos opciones para acceder a este nuevo servicio: a través de la tienda online de Zara en los cuatros mercados previstos inicialmente, cuya impresión se hará en el almacén de Marchamalo (Guadalajara), o en las tres tiendas seleccionadas, donde se ubicarán máquinas para personalizar directamente las prendas.

La entrega de los artículos personalizados será inmediata en las tres tiendas donde estará disponible el servicio, mientras que en el caso de los pedidos online los plazos de entrega serán los habituales.

La intención del grupo gallego es ampliar este servicio, de carácter gratuito, a otras tiendas y mercados y a otros tejidos en función del resultado de esta primera experiencia piloto.

Del bordado de prendas quedarán excluidas determinadas palabras, hasta más de 1.000, que se consideren ofensivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia