La energética Naturgy lanzó ayer una campaña dirigida "a todos los públicos de interés" con la finalidad de explicar su nuevo código visual para hacer "más sencilla y ágil" la comunicación con sus clientes. El objetivo, según la compañía, es "simplificar la comunicación con los consumidores y trasladarles los valores de la marca: sencillez, innovación, experiencia y respeto al entorno".

"La energía en sus diferentes modos forma parte de la vida cotidiana de las personas en su hogar, en su trabajo, en su móvil o en su vehículo. Por eso tenemos que hacerle la vida más fácil a los clientes y a sus familias y también a los que lo están pasando mal", explicó Jordi Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales.

La promoción estará presente en medios convencionales y digitales. Esta cuenta con varias piezas de animación y print sobre temas como la atención al cliente, la vulnerabilidad energética, el respeto al medio ambiente o la preocupación por el cambio climático y la calidad del aire. "Por eso, no es una campaña que hable de nosotros sino de lo que nosotros podemos hacer por nuestros clientes", afirmó Tabernero.