Hijos de Rivera inaugurará el próximo 19 de junio en A Coruña el Museo MEGA, Mundo Estrella Galicia, un espacio que el consejero delegado de la compañía, Ignacio Rivera, espera que se convierta en lugar de "peregrinación de los amantes" de la cerveza que elaboran en su factoría coruñesa. El MEGA celebrará su estreno el 19 de junio, una fecha emblemática para la compañía, dado que representa el nombre de una de sus marcas de cerveza más emplemáticas, la 1906. Hijos de Rivera ha invertido 10 millones en un proyecto que quiere convertir en "el primer centro de divulgación" de la cerveza en España y en uno de los tres mejores del mundo.

Sobre la reciente compra de la zona ubicada frente a la factoría de cerveza en A Grela, "una fábrica con mucho recorrido todavía", Rivera indicó que los terrenos hasta ahora ocupados por Comcor se destinarán a oficinas "de forma que podamos tener un espacio corporativo único". Hijos de Rivera cuenta con 1.087 trabajadores, el 85% con contrato indefinido.

Sobre la posible compra de suelo en el Polígono de Morás, en Arteixo, Rivera señaló que todavía no hay nada cerrado, pero que sigue en estudio la posibilidad de construir una nueva ampliación de la fábrica. "Para eso tiene que llegar la misma agua", así que por el momento continúan las negociaciones.

Respecto a la sede originaria de la fábrica, reconvertida en la cervecería de Cuatro Caminos, Rivera indicó que se está acometiendo un "lavado de cara" que mejore la iluminación de los murales y obras de arte, como el mural de Atienza. En 2020, este local "cumplirá cien años", explicó el consejero delegado de la firma.