La Cámara de Comercio de A Coruña organiza una feria de FP Dual en la que empresas y responsables de recursos humanos podrán asesorarse sobre los requisitos, obligaciones, beneficios y novedades de la FP Dual en Galicia. Los jóvenes estudiantes que deseen comenzar esta formación el próximo curso, podrán documentarse en los stands informativos de empresas del área que la imparten. La cita es el miércoles 29 de mayo, de 09.30 a 14.00 horas, en la sede de Afundación.

En el transcurso de la jornada José Miguel López, gerente de Arrojo; Miro Lago, jefe de producción de Fresno Metal; Jesús Nantón, director de producción de Grupo Malasa; Paul Tran, director de Recursos Humanos de Hijos de Rivera y Dácil Suárez, subdirectora de Personas y Organización de la Refinería de Repsol, expondrán los casos de éxito de estas compañías en el marco de la Formación Profesional Dual.

También compartirán sus experiencias Alba Souto, tutora del IES A Sardiñeira y alumnos de Estrella Galicia. La asistencia es gratuita previa inscripción en el correo electrónico empleo@camaracoruna.com o a través del número de teléfono 981 216 072.