17 de julio de 2019
17.07.2019

Ferroglobe "garantiza" los derechos de los empleados y la producción

El grupo presenta la documentación para formalizar la venta de Ferroatlántica

17.07.2019 | 00:06

Ferroglobe presentó ante la Administración competente la documentación precisa para formalizar la venta de Ferroatlántica que asegura que la producción de ferroaleaciones y la explotación de las centrales hidráulicas se mantienen vinculadas y garantiza preservar todos los derechos de los empleados. Además, la solución cuenta con el cumplimiento de las condiciones de las concesiones hidroeléctricas y también manifiesta nuevas inversiones para consolidar el futuro de las instalaciones industriales de Cee y Dumbría, según informó la compañía a través de un comunicado.

El grupo afirma que "no será aplicado el ERTE vigente", ya que han puesto "especial empeño en obtener, en la última subasta de interrumpibilidad, la potencia necesaria para reactivar los hornos parados en Cee y Dumbría". La empresa afirma que todo esto fue trasladado el pasado jueves de la semana pasada al comité de empresa de Cee y en Dumbría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos