Un ejemplo de la capacidad creadora de Bioga son los proyectos desarrollados a través del programa Conecta Peme. Doce empresas biotecnológicas de Galicia, socias del Clúster, desarrollan otras tantas iniciativas con vocación de negocio, como estos siete ejemplos.

IO4Colon. La firma GalChimia, con sede en O Pino, lidera este proyecto para el descubrimiento de nuevos fármacos inmunoterapéuticos en tratamiento de cáncer de colon.

Itrappsens. Iniciativa para el "desarrollo de nuevas terapias y herramientas de diagnóstico de oncología de precisión en metástasis abdominal". La firma que la lidera es Sunrock Biopharma, con sede en Santiago. La acompañan Nasasbiotech, establecida en la capital herculina, y la viguesa Nanoimmunotech.

CG-Kms. Health In Code, firma con sede en A Coruña, lidera este proyecto basado en una "plataforma de gestión global para el análisis de estudios genéticos e interpretación clínica de sus resultados".

QC4Sustex. La lucense AMSlab promueve con este proyecto la "autenticación y seguridad de textiles sostenibles y desarrollo de dispositivos para el control ambiental efectivo en su fabricación".

NeuroFood. La pontevedresa Hifas da Terra está al frente de este proyecto para el "desarrollo de nuevos alimentos funcionales y complementos nutricionales orientados al desarrollo neurocognitivo".

Degrade. La coruñesa Nanogap participa en este proyecto que trabaja en la "desinfección y eliminación de contaminantes emergentes en las plantas de tratamiento de aguas residuales mediante la fotoelectrocatálisis uvled". Gestalgar. "Gestión integral de algas de arribazón en Galicia y valorización por compostaje biológico" en la que está presente Ecocelta Galicia, ubicada en Ponteareas.