Carlos Torreta, marido de Marta Ortega, se ha incorporado a trabajar a Inditex, concretamente al área de comunicación de la división de e-commerce de Zara (Zara.com), según han confirmado fuentes de la multinacional textil coruñesa. De esta forma, el yerno de Amancio Ortega desempeñará a partir de este mes su labor profesional en las oficinas centrales de Inditex en Arteixo, donde también desarrolla su trabajo Marta Ortega, con la que se casó en noviembre del pasado año.

Carlos Torretta, hijo del diseñador argentino Roberto Torretta y de la empresaria Carmen Echevarría (propietaria de la cadena de tiendas multimarca Berlín), es graduado en Bellas Artes y Relaciones Públicas por la Universidad de Pace de Estados Unidos y cuenta con una dilata experiencia laboral en el mundo de la comunicación y de la moda.

Hasta hace pocos meses y durante varios años, Torretta trabajó para Elite Model, primero en Nueva York y después en España. Su incorporación al gigante de Arteixo se produjo el pasado lunes 2 de septiembre. Inditex realiza en los últimos años una fuerte apuesta por la integración del negocio digital y en especial el de su primera marca, Zara.com.