13 de septiembre de 2019
13.09.2019

Extrabajadoras de GEA exigen a Inversiones Subel el pago de más de dos millones

La valoración sube a 22 euros por acción, pero queda por debajo de lo previsto

12.09.2019 | 23:29

Credit Suisse ha elevado el precio objetivo de Inditex a 22 euros tras la presentación de sus cuentas, ligeramente por encima del que marcó antes de conocer los resultados de la compañía gallega, que estimó en 21 euros por acción.

No obstante, el nuevo precio objetivo del banco suizo para el grupo fundado por Amancio Ortega supone otorgar una previsión de caída del 23% respecto a la cotización que marcó al cierre de la sesión del 10 de septiembre (28,61 euros), un día antes de conocer los resultados del grupo.

En el informe publicado ayer, Credit Suisse señala que sus "modestos" cambios en el precio objetivo de Inditex se deben a las valoraciones más altas por otras firmas, si bien apunta a una incertidumbre adicional sobre el crecimiento del espacio comercial.

El banco suizo ha pronosticado un crecimiento de las ventas del 6,8% en los próximos cuatro años y ha situado en el 4,7% su previsión de crecimiento anual del beneficio por acción para ese periodo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos